Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!
Ballet Hispánico

Vuelve el Ballet Hispánico en el Joyce Theater

pin Joyce Theater (175 8th Ave, New York, NY 10011)

alarm-clock Del 14 al 26 de Abril (Martes y Miércoles a las 7:30pm; Jueves y Viernes a las 8:00pm; Sábado a las 2:00pm y a las 7:30pm.

dollar Tickets

NUEVA YORK: El Ballet Hispánico, el reconocido grupo de danza fundado en 1970 por el director artístico Eduardo Vilaro, vuelve a Nueva York, con una programación electrizante, durante dos semanas.

Bajo la dirección de Eduardo Vilaro quien acaba de recibir otro importante premio, el “50 for 50″ que ArtsWestchester’s en su 50avo Aniversario le otorgó en reconocimiento de su talento artístico, el Ballet Hispánico presentará la Premiére mundial de Conquer del coreógrafo Miguel Mancillas y la Premiére neoyorquina de Show.Girl de Rosie Herrera, quien reside en Miami y recibió el premio Princesa Grace por sus coreografías.

Serán presentados también los hermosos espectáculos Sombrerísimo con la coreografía de Annabelle Lopez Ochoa, Carmen y el Beso de Gustavo Ramírez Sansano. Carmen, una visión contemporánea de la apasionada historia de amor de la famosa gitana cuenta con la escenografía de Luis Crespo y el vestuario de David Delfin. El vestuario de los bailarines de El Beso lleva la firma del famoso estilista venezolano Ángel Sánchez.

Por primera vez, en el transcurso de su temporada en Nueva York el Ballet Hispánico ofrecerá también una matinée, el sábado 18 de Abril, especialmente pensada para los niños y sus familias con extractos de los distintos espectáculos y durante la cual habrá la posibilidad de dialogar con los integrantes del Ballet.

“Nuestra temporada en Nueva York quiere ofrecer algo a todo el mundo”, dijo el director artístico del Ballet Hispánico Eduardo Vilaro, “Los distintos trabajos subrayan la extensa habilidad de nuestra compañía en interpretar las distintas facetas de la cultura latina. Desde la expresión humana más ruda hasta la seducción teatral más estilizada, cada trabajo representa un capítulo en el pasado, presente y futuro de nuestra experiencia americana.”

Hey you,
¿nos brindas un café?