MIAMI: El pasado 1ero de noviembre, el Venezuelan Art Festival (VAF) celebró “El Sentimiento Vive” tributo a Sentimiento Muerto, una de las bandas más importantes del rock venezolano.
Este maravilloso concierto, contó con la participación de diversas personalidades de la industria musical venezolana como Elisa Rego, Alexis Peña, Pedro Castillo, Luke Grande, Carlos Segura y El Feeling Band. Los venezolanos se reunieron esa noche para celebrar el Rock del país, una época, una década, un movimiento que logró trascender para consagrarse como una de las bandas más prodigiosas en Venezuela.
Elisa Rego fue la primera en apoderarse de la tarima, quien nos cautivó con su voz y su derroche de energía, trasladándonos a los años 80. El concierto contó con las imágenes de la banda sentimiento muerto, y el famoso comic de la banda Dr. S Muerto, con la frase “No seas estúpido!!! “El amor ya no existe hay que hacerlo”
Pedro Castillo, uno de los músicos más representativos de los ‘80, tomó el escenario “es una reunión de buenos amigos con el propósito de rendir tributo a una época y movimiento musical en nuestro país” exclamó el artista. Nos deleitó con las canciones “sin sombra no hay luz”, “un agradable calor” y “nada sigue igual”. Temas que fueron coreados y bailados por los presentes. Pedro Castillo culminó su participación con la frase «el sentimiento está vivo y esta es una prueba de ello».
Luego fue el turno de Luke Grande, quien comenzó su presentación gritando “¡necesito aspirina!” para dar inicio a la canción “cabeza” . «Hay unas miradas que matan otras que llenan de amor esas son las que ven tus ojos» comentó el cantante. Finalizó su presentación con la canción “una mirada dice todo y dice nada”.
Carlos Segura vocalista de la banda de Zapato 3, también se presentó cantando “resiste”, “culebrón” y “manos frías”, temas que pusieron a rockear a sus fanáticos. Finalmente, Luke Grande se despidió del público con la consigna «el sentimiento vive».
Definitivamente fue una velada mágica, cargada de Rock venezolano. Una noche impregnada de los años 80´s. Un viaje nostálgico al pasado, lleno de temas emblemáticos que hicieron vibrar a los presentes. Un concierto donde se demostró que la música nunca muere.