NUEVA YORK: La compañía de teatro Tabula RaSa que fundó en 2012 el director y actor Ramiro Antonio Sandoval, sigue presentando espectáculos de muy alta calidad con proyección internacional.
En los últimos tiempos sus puestas en escena están volcadas a acompañar el proceso de paz en Colombia, país de origen de Sandoval.
Grande es el esfuerzo que están haciendo los integrantes de esta compañía, que no cuenta con ayuda financiera de instituciones o compañías privadas y por lo tanto necesita de la solidaridad de todos nosotros.
En Colombia, mientras el país se dirige poco a poco hacia un proceso de paz, el teatro toma un rol protagónico, cual espacio que sana gracias a la función catártica que ejerce en el espectador quien se ve proyectado en los personajes del drama que se desarrolla en escena.
El próximo objetivo de Tabula RaSa es el de llevar su obra Había una vez, en nochebuena… en Tumaco, Colombia, uno de los lugares más golpeado por una guerra civil que tanto dolor ha sembrado en ese país. La obra involucra a las comunidades víctimas de la guerra, a los líderes comunales y a los excombatientes.
Es un objetivo de gran relevancia que solamente pueden lograr con la ayuda de todos nosotros. Hagamos una donación aquí: www.tabularasatheater.org/donate