NUEVA YORK (Jueves 21 de septiembre): Llega a Nueva York con su energía inconfundible y su música, Rosario Flores, hija menor de Lola Flores y Antonio Gonzalez, el Pescailla.
Rosario, quien ganó dos veces el Latin Grammy, se presentará en el B.B. King Blues Club & Grill, el próximo jueves en un evento producido por Oveja Negra Productions.
La vida de Rosario Flores, desde un principio, estuvo signada por la música, dados sus orígenes y la influencia de su familia. El primer gran éxito discográfico llegó en 1992 con De ley, álbum en el cual interpretaba algunas de las mejores canciones de su hermano Antonio, como Mi gato y Sabor sabor.
En 1994 lanzó Siento, con temas tan alegres y bailables como Ese beso y Estoy aquí. Dos años mas tarde, después de la muerte de su madre y de su hermano, publicó Mucho por vivir, un disco lleno de esperanza e ilusión, que incluía la tierna canción Qué bonito. Con su cuarto álbum, en 1999, Jugar a la locura Rosario se decantó por temas más rockeros y eléctricos.
Con Muchas flores (2001) ganó el Grammy Latino al Mejor Album Pop Femenino. En ese disco Rosario combinó bolero, bossa, rumba catalana y caribeña y pop. Su segundo Grammy llegó con De mil colores en el 2003.
Ahora, después de más de 25 anos de trayectoria discográfica, Rosario Flores viaja a los confines de su memoria para mostrarnos su universo musical en Parte de Mi, un álbum que es la banda sonora de su vida. Un tributo con el cual rinde homenaje a las canciones que le han llenado el alma.