Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!
Palabras sin límites

“Palabras sin límites” llega a su segunda edición

NUEVA YORK (Martes 5 de julio): Llega a su segunda edición “Palabras sin límites”, evento dedicado a la narrativa, la poesía y el cine, organizado por la editorial La Ovejita.

También este año se darán cita en el Centro Español La Nacional, gran parte de las autoras y los autores que han publicado sus textos con La Ovejita en distintos géneros: poesía, relato, novela, anécdotas, aforismos, ensayo y teatro y una vez más el encuentro con los autores será acompañado por la proyección de un audiovisual. Para la ocasión se presentará el interesante cortometraje I Tweet, del director Mario Parruccini, escrito por Sistiana Lombardi, Antonio Micali y Mario Parruccini. La producción estuvo a cargo de Fabián Zarta y la fotografía es de Vitaly Bokser.

El cast del corto, que es en inglés con subtítulos en español, está conformado por  Claire Duncan, Jamie Keohane, Doug Barron, Chanel Price, Douglas Robbs, Madison.

Para la ocasión estarán presentes Fabián Zarta, productor ejecutivo; los actores Claire Duncan, Jaime Keohane, Chanel Price, Doug Barron y Natalie Romero, directora de arte y vestuario, quienes, después de la proyección, responderán a las preguntas del público.

La noche seguirá con música y algunas sorpresas inolvidables. Habrá exhibición y venta de obras de arte de artistas de varios países. Entre los presentes estarán los escritores  María Palitachi, César Augusto Quiroz, Amparo Toro, Guillermo Ospina, Jaime Iván, Luisa Aguado, Massiel Alvarez, Manuel Darío, Enmanuel Peralta, Yrene Santos, Pilar González, Luis Elías Giordano, Isbel G. y los artistas Joyce Espinoza, Robert Gutiérrez Currás, Miguel Puga, Antonio Zaballos, Juan Navidad.

También contaremos con la presencia de los músicos Jon Liecthy y Sebastián Moscoso.

Palabras sin límites es un evento de entrada gratuita, que incluye aperitivos gratuitos y los organizadores solamente recomiendan consumir algo en la barra del bar, para agradecer a La Nacional ceder su espacio para una celebración que tiene como protagonista la creatividad.

Hey you,
¿nos brindas un café?