NUEVA YORK (Domingo 25 de febrero): La noche de los Oscars es siempre un momento muy especial. Mientras los directores, actores e integrantes de la gran familia que hace posible la magia del cine están con el alma en vilo soñando tener entre sus manos la preciosa estatuilla, y a pesar de las críticas de los escépticos, el espectáculo hollywoodense que se repite cada año ha logrado conquistar a todos, hasta a quienes no van al cine con frecuencia y mucho menos podrían considerarse unos cinéfilos.
Como todo certamen que implica no solamente el éxito de una persona sino de todo un país, los Oscar se han transformado en un momento especial para pasar en compañía y… si es con una buena comida muchísimo mejor.
Pensando en eso Allan Arellano, dueño del restaurante Ávila Kitchen, en colaboración con Irene Yibirin, organizadora del Festival de Cine Venezolano, que se ha vuelto ya una cita imperdible para los amantes del cine en Nueva York, y el equipo de ViceVersa Magazine se han unido para ofrecerles una noche divertida y sabrosa el próximo domingo, noche de los Oscar.
Los asistentes podrán saborear platos típicos de la mejor cocina venezolana a precios muy solidarios, especiales para la ocasión, mientras siguen las premiaciones y se rifará una cena en Ávila Kitchen, un All Access Pass para la 5ta edición del Festival de Cine Venezolano en Nueva York (que les dará acceso a todas las películas del festival) más un tote bag de la 4ta edición de Festival, y un tote bag de ViceVersa Magazine más una impresión de una edición limitada del collage «Gun Control» de Flavia Romani, directora creativa de ViceVersa Magazine, el cual participó en la exposición Nasty Woman.
Será una noche divertida durante la cual podremos compartir comentarios, ideas, críticas y chismes varios en un ambiente alegre y… lo más importante mientras degustamos las delicias de la cocina venezolana de Ávila Kitchen.
Los esperamos el próximo domingo a partir de las 6:00pm.