NUEVA YORK: Una locación especial (interno y externo de un container reestructurado) y más de 60 fotos. Photoville 2015 presentará una vez más una selección fotográfica que crea una conexión entre quienes, en distintas partes del mundo, aman contar historias a través de las imágenes.
Photoville que es uno de los más importantes eventos en el campo de la fotografía, ofrece la posibilidad de conocer el trabajo de reconocidos fotógrafos así como de jóvenes que empiezan a desarrollarse en el arte de la imagen.
Entre los participantes estará la fotógrafa mexicana Dulce Pinzón quien presenta su instalación “Historias del Paraíso”, una serie de 20 imágenes tomadas dentro del ex Museo de Historia Natural de Puebla antes de ser demolido.
Siguiendo su manera irónica y tocante de construir las fotos, Pinzón colocó a personas y objetos junto a los animales disecados para crear escenas tétricas que tienen como finalidad sensibilizar al espectador hacia el degrado del medio ambiente y la destrucción del futuro de las nuevas generaciones.
La exposición quedará abierta hasta el 15 de septiembre.