NUEVA YORK: Un diálogo con el famoso novelista argentino Julio Cortázar desarrollarán quince artistas argentinos en las galerías del Clemente.
Lo harán a partir de un video en el cual Cortázar, paseando por las calles de París, expresa sus pensamientos en relación con el transcurrir del tiempo. Cortázar reflexiona sobre las distintas capas que tienen los affiches descorchados, mojados y que él define «anónimos poemas». El video muestra al gran escritor argentino en el doble papel de espectador y de protagonista. Cortázar usa las palabras como herramientas para llevarnos al mundo mágico que llama de los «juegos de la imaginación». Los artistas argentinos participan en ese juego con sus propias herramientas: papel, pintura y pinceles.
La exposición de Cecilia Biagini, Johanna Borchardt, Viviana Butalla, Marcelo Cofone, Eugenia Hernandez, Tempe Hernandez, Dolores Furtado, Soledad Lacorte, Rebeca Mendoza, Rosa Millán, Juana Nogueira, Luciana Pinchiero, Sofia Quirno, Ramiro Sacco, Valeria Vilar, quienes viven entre Buenos Aires y Nueva York, fue curada por Rebeca Mendoza y Patricia Marroquín y cuenta con el patrocinio del Consulado General de Argentina.