Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!
Fermín, Glorias del Tango

«Fermín, Glorias del Tango» en el Consulado de Argentina

pin Consulado General de Argentina (12 West 56th Street, New York, NY 10019)

alarm-clock Jueves 29 de Enero, 6:00 pm

dollar Tickets – RSVP: film@cnyor.com

NUEVA YORK: La serie “Jueves de cine argentino en Nueva York” organizada por el Consulado Argentino de Nueva York, presenta la hermosa cinta de Hernán Findling & Oliver Kolker, Fermín.

Con una actuación extraordinariamente conmovedora de Héctor Alterio y deslumbrantes números musicales y de baile, Fermín, Glorias del Tango tiene como protagonista a un psiquiatra de nombre Ezequiel Kaufman (Gastón Pauls, “Nueve Reinas”) quien acaba de comenzar una residencia de cuatro años en una prestigiosa clínica. Pero primero deberá presentar un caso clínico y lo encuentra en Fermín Turdera (Alterio), de 85 años, quien se expresa por medio de las letras y los títulos de canciones de tango. A medida que Ezequiel se adentra en el caso, Fermín lo reintroduce a una cultura que por mucho tiempo tomó por contada y descubre que el tango es mucho más que música y baile… es una forma de vida, con su propia filosofía.

Hey you,
¿nos brindas un café?