NUEVA YORK: Un nuevo show de Guataca Nights NY nos espera en Subrosa con lo mejor de la música venezolana. Esta vez el público tendrá la posibilidad de escuchar una propuesta vigorizante y fresca de latin jazz fusionado con ritmos afro venezolanos y caribeños.
El violinista Alí Bello y The Sweet Wire Band serán los grandes protagonistas del concierto y la saxofonista Sharel Cassity, figura icónica en la escena del jazz neoyorkino, será la invitada especial de la noche.
El deslumbrante violín de Alí Bello demostrará, una vez más sobre el escenario de Subrosa, los alcances actuales que tiene el nuevo sonido de la música venezolana.
Formado como artista clásico en el Sistema de Orquestas Juveniles de Venezuela, y después de varios años de destacada labor en el duro mercado musical que representa la ciudad de Nueva York, el violinista Alí Bello, ha sabido moverse entre diversos géneros gracias a sus habilidades de improvisación, que le han valido la participación en escenarios como el Lincoln Center Jazz Orchestra y junto con grandes de la música como Paquito D’Rivera, Johnny Pacheco, Eddie Palmieri, Orquesta Broadway, Típica ‘73, Alfredo Naranjo y El Guajeo, La Clave Secreta, y Los Jóvenes del Barrio, entre otros.
El show que presentará en el marco de los conciertos de Guataca Nights junto con The Sweet Wire Band está basado en su más reciente producción discográfica Connection Caracas – New York. En el escenario al lado de Alí Bello estarán Bambám Rodríguez (bajo), Gabriel Chakarji (piano), Ismael “Maelo” Baiz (batería) y Neil Ochoa (percusión), se contará con la participación de María Virginia Caldera (voz) y como invitada especial tendremos a Sharel Cassity (sax).