Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!
Aterciopelados
eventos nyc

“Reluciente, Rechinante y Aterciopelado” se presenta en Nueva York

NUEVA YORK (Lunes 9 de octubre): La banda colombiana Aterciopelados, pionera en el rock folklórico latinoamericano, regresa después de 8 años de silencio con su proyecto “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado”, presentando un CD y DVD que son la compilación de las canciones más representativas del repertorio de la banda. Están acompañados por Macaco, León Larregui, Goyo y Catalina García.

Andrea Echeverri y Héctor Buitrago fundaron la banda en 1992, alcanzando un gran éxito tanto local como internacionalmente, gracias a su sonido único e innovador, libre de prejuicios, que mezcla folklore colombiano con ritmos como salsa y bossa nova.

El proyecto Reluciente, Rechinante y Aterciopelado es un homenaje a todas las canciones que los convirtieron en una de las bandas más exitosas y reconocidas en Colombia y el mundo. Es también el resultado de su reunión después de un receso de tres años. Sus más grandes éxitos en los 20 años de Rock en el Parque están encerrados en este combo de CD y DVD.

Hey you,
¿nos brindas un café?