Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!
richard cabral

Charla con Richard Cabral: de la pandilla a la pantalla

NUEVA YORK (Viernes 13 de enero): El New York Encounter, encuentro anual que presenta eventos culturales distintos durante tres días, abre este año, el viernes 13 de enero, con una charla entre Richard Cabral, actor y ex miembro de una gang del este de Los Ángeles y el cura Vincent Nagle, misionero de la Fraternidad de San Carlos Borromeo.

Richard Cabral, actor mexicano americano recibió una nominación en los premios Emmy 2015 por su actuación en la popular serie American Crime donde hace el papel de Hector Tontz, pandillero implicado en drogas y en un caso de homicidio.

La ficción que le toca representar es muy cercana a la verdadera historia de Cabral quien durante muchos años ha sido miembro de una pandilla de Los Ángeles, desde la adolescencia era adicto al crack y ha estado a punto de terminar su vida tras las rejas acusado de intento de homicidio.

Su carrera cinematográfica empezó gracias a un productor de NBC quien lo “descubrió” mientras trabajaba como panadero en Homeboy Industries, una organización sin fines de lucro que ofrece trabajos a ex pandilleros.

Recientemente ha terminado la producción independiente “Khali the Killer”.

Hey you,
¿nos brindas un café?