Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!
fetival de la palabra

Vuelve a Nueva York el “Festival de la Palabra”

NUEVA YORK (Jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de octubre): El Festival de la Palabra regresa a Nueva York, tras su paso por Puerto Rico. La edición 2016 está dedicada al escritor Abelardo Díaz Alfaro, en su centenario, y tendrá como autor destacado al historiador puertorriqueño Fernando Picó.

El festival contará, entre otros, con los escritores Belén Gopegui, Marina Perezagua, Senel Paz, Julio Ortega y Carlos Fonseca. El tema central del debate, este año, será “Regreso a Utopía”, celebrando así el quinto centenario de la publicación de la “Utopía” de Thomas More. Será ese el punto de referencia del cual se desprenderán reflexiones sobre nuestra capacidad de soñar, desde la literatura, y sobre el juego de paraísos e infiernos en la modernidad.

El Festival de la Palabra es un encuentro mundial de escritores y lectores en el cual se rinde homenaje a LA PALABRA, como herramienta fundamental de la comunicación social y vehículo de la cultura.

Todos quedarán contagiados con el amor por las ideas, la creatividad y la lectura porque el Festival de la Palabra es ¡un verdadero manjar literario!

Hey you,
¿nos brindas un café?