Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!
Instituto Cervantes de Nueva York

Un sábado de cultura

NUEVA YORK (Sábado 11 de Junio): Un sábado dedicado a la cultura en español nos propone el Instituto Cervantes de Nueva York.

Entre las actividades en programa tenemos el recital Rapsodas, Repentistas y Adeos con la intervención poética de cuatro poetas, Iván Hincapié, Nicolás Linares, Diego Rivelino y Frahydel Falczuk quienes ofrecerán una performance a todos los asistentes con el español como lengua vehicular.  

También habrá la oportunidad de volver a ver la obra de teatro La loca de la estación del dramaturgo José Miguel de la Rosa, protagonizada por Laura Petit y dirigida por Fabián González. Es la historia de una mujer, quien después de haber vivido desde niña en un burdel del cual su madrina es la dueña, llega a Nueva York, tratando de rehacer su vida. Su situación, en la gran urbe es tan precaria y tan llena de peripecias para sobrevivir, que termina siendo una de los tantos desamparados, que pululan en la estación de Grand Central, la Grand Central de los años ochenta. A ella le queda, sin embargo, una ilusión: tener un interlocutor o interlocutora a quien pueda contarle su historia.

Hey you,
¿nos brindas un café?