Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!
Luis D’Elias Ensemble

Concierto de Luis D’Elias Ensemble, Jacinta Clusellas, Rini y Lily Virginia

NUEVA YORK: Un grupo de artistas de diferentes nacionalidades compuesto por The Luis D’Elias Ensemble, Jacinta Clusellas, Rini y Lily Virginia dará un concierto en el Muchmore’s para celebrar la multiculturalidad y las posibilidades que ofrecen Brooklyn y Nueva York a los artistas y músicos de todo el mundo.

Originarios de diferentes países estos jóvenes viven actualmente en Nueva York y mezclan la música de sus distintas ciudades con ritmos como el jazz, pop, rock fusion, creando un vasto territorio musical de eclécticas melodías y ritmos innovadores.

El espectáculo mostrará los trabajos de The Luis D’Elias Enemble, una banda multicultural que combina la tradición y los ritmos de Venezuela con música cinematica, jazz y rock; de la cantante y compositora Lily Virginia; de Rini, originaria de India y de Jacinta Clusella cuya música mezcla el folclor argentino con el jazz.

Hey you,
¿nos brindas un café?