Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!
Eduardo Navarro

«Poema Volcánico,» charla con el artista Eduardo Navarro y la curadora Sarah Demeuse

NUEVA YORK: Americas Society invita a una charla que darán el artista argentino Eduardo Navarro y la curadora Sarah Demeuse durante la cual presentarán la obra de arte “Poema Volcánico”, basada en la geografía volcánica del Ecuador.

En 2014, mientras escalaba el volcán Guagua Pichincha, Navarro hizo dibujos en papel tornasol que medían la acidez de las emisiones de gas producidas por las fumarolas dentro del cráter del volcán.

Navarro es un invitado del programa de Patricia Phelps de Cisneros llamado “Visitando artistas y críticos” que es desarrollado conjuntamente con el Hunter College. Este programa trae importantes personalidades de Latinoamérica al Hunter College para analizar tópicos de arte contemporáneo a través de charlas con estudiantes y con la comunidad de Nueva York. Además del foro, el programa incluye visitas a los estudios y seminarios para estudiantes de Hunter MFA y MA durante su residencia.

Hey you,
¿nos brindas un café?