Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!
Noche de Quechua

Una inolvidable Noche de Quechua

NUEVA YORK: El Comité Runasimi de Estudiantes de Quechua (ROC) del Centro de Estudios de América Latina y el Caribe de NYU, CLACS, nos invita a una inolvidable Noche de Quechua, la última del año. En esta actividad habrán presentaciones de danzas, canciones, y poesía, en celebración de las culturas de los Andes.

Las Noches de Quechua son encuentros mensuales que se enfocan en la exploración y celebración de la lengua quechua y de las culturas de los Andes de Suramérica. Este evento especial ofrecerá un espacio de comunicación entre las culturas Andinas en Nueva York.

Como de costumbre, también contará con demostraciones y diálogos en quechua para la gente interesada en aprender más sobre esta lengua andina.

Se presentarán grupos culturales como Tinkus, Salaque, Tobas, Diablada y danza Peruana, que nos deleitarán con demostraciones de danza y música. También, los miembros del Comité de Estudiantes de Quechua de CLACS y otros quechuahablantes recitarán poemas e interpretarán canciones en quechua.

Quienes quieran aprender, tengan familiaridad, o curiosidad sobre el quechua/kichwa tendrán la posibilidad de conocer más en un espacio cómodo y divertido.

Otros eventos similares están en programa durante el año con la misión de construir en Nueva York una vibrante comunidad de amantes del mundo andino y sus preciosos idiomas.

Este evento es gratuito y abierto al público.

Hey you,
¿nos brindas un café?