Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!
Al aire libro

Al aire libro, leer es una fiesta colectiva

NUEVA YORK: Al aire libro es una propuesta concebida por Saraswati, Artes Integradas Colombia, que pretende reunir diversos sectores de la población, entidades interesadas en la promoción de lectura, bibliotecas, estudiantes de los diferentes programas de literatura, escritores, artistas de diversas disciplinas y amantes de la literatura, en general, para celebrar la experiencia literaria y contribuir en la transformación de la percepción que tiene el ciudadano común sobre la acción de leer literatura.

La calle será el lugar donde reunirse para que todos puedan entregarse al deleite de leer, cada uno y juntos, para entrelazar las texturas de la red viva que forman las palabras escritas cuando entran y se mezclan con nuestras vidas.

Este año Al aire libre se realiza a nivel mundial. En México, Brasil, Guatemala, Italia, Honduras, Costa Rica, Suecia, Estados Unidos, Venezuela, Argentina, España, Francia, Uruguay, Alemania, Chile, Perú, Nicaragua, Ecuador, Inglaterra, El Salvador se reunirán personas distintas en espacios abiertos para leer y compartir el placer de viajar a través de las páginas de los libros.

Nueva York se une al evento gracias a la colaboración de la artista visual Paola Emhardt y de Pulso New York

Trae el libro que quieras y siéntate a leer. 

Hey you,
¿nos brindas un café?