AFIÍLIATE
bitter laughter
Bitter Laughter, Editoriales 0

¡Gracias por acompañarnos!

 

¡Gracias!, a nuestros huéspedes, Emmanuel Guillén Lozano y Alea. ¡Gracias! a Keila Vall de la Ville por ser nuestra entrevistadora. ¡Gracias! al numeroso público que una vez más nos acompañó. ¡Gracias! a todos los amigos quienes no pudieron estar con nosotros por razones diversas y sin embargo siempre nos siguen con cariño y solidaridad. ¡Gracias! a The New Work Project, por ser nuestro partner y hospedar, una vez más, un evento de ViceVersa Magazine en sus espacios cálidos y elegantes.

 

bitter laughter

Photo Credits: Alberto Barreto

 

bitter laughter

Photo Credits: Nicola Ricci

 

El foto-documentalista Emmanuel Guillén Lozano habló con franqueza y honestidad de su trabajo, de su recorrido por el submundo de la delincuencia mexicana, sea ella con cara de narcotraficantes, policías, paramilitares o grupos de autodefensa. Submundo de las armas y de la violencia que en México asesina más que una guerra. Alea en cambio habló de su música y de su activismo, de sus raíces colombianas y de su ser latina en Estados Unidos. Al final, acompañada por dos músicos de excepcional talento, Sinuhé Padilla en la guitarra y Franco Pinna en la batería, nos regaló un estupendo abreboca de su música.

 

bitter laughter

Photo Credits: Nicola Ricci

 

bitter laughter

Photo Credits: Nicola Ricci

 

Vivimos momentos muy duros en todo el mundo. En Venezuela se sobrevive en una oscuridad angustiante que quiebra cuerpos y espíritus, en Brasil conmemoran entre lágrimas el primer aniversario del asesinato de la concejal y activista Marielle Franco que clama justicia, en Nicaragua los Ortega siguen aferrados con violencia al poder, en Nueva Zelanda un atentado criminal en una mosquea dejó un saldo de 49 muertes, en las calles de Paris los chalecos amarillos vierten su odio, en Estados Unidos Trump sigue empeñado en conseguir el dinero para construir un muro sobre el cual erguir su próxima campaña electoral y en muchos otros lugares crece la violencia, la desigualdad y la intolerancia. En momentos como estos es importante sentirnos unidos, conocer el trabajo de quien con su talento rema en contra de una corriente tan destructiva, tratando de construir.

 

bitter laughter

Photo Credits: Alberto Barreto

 

bitter laughter

Photo Credits: Alberto Barreto

 

Es lo que hacen diariamente nuestros invitados y es lo que tratamos de hacer nosotros a través de las páginas de ViceVersa Magazine.

 

bitter laughter

Photo Credits: Alberto Barreto

 

bitter laughter

Photo Credits: Nicola Ricci

 

Si desean ver más fotos, visiten nuestra página Facebook.

 


Photo Credits: Alberto Barreto y Nicola Ricci

“ViceVersa Magazine inquieta, palpita y nos reúne desde Nueva York, como organismo vivo, necesario, que se alimenta de lo múltiple y diverso, del decir valiente, simplemente indispensable, porque nos invita a comprender, a pertenecer y asumir, y así, a construir un mejor porvenir. Desde el sosiego y comprensión que sólo permite el pensamiento libre.” - Lupe Gehrenbeck

Afíliate a ViceVersa Magazine y asegura su futuro   Afíliate

Puede que también te interese

avatar