Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!
orne cabrita

Un sueño que necesita solidaridad

Me llamo Orne, llevo el Caribe en la maleta y con él me muevo dentro y fuera de lo binario, a veces un poquito más allá. Es la madrugada del lunes y estoy dando vueltas en la cama, comiendo techo mientras pienso la forma que han ido tomando mis días desde que me atreví a nombrar el anhelo. Treinta y seis años han sido necesarios para llegar a esta pantalla.

Hace mucho que le sueño un cuerpo distinto a las complejidades que me habitan, hace relativamente poco que lo digo en voz alta. Aquello que veo cuando me pienso con los ojos cerrados y que dibuja siempre una sonrisa sobre mi rostro, ese cuerpo que existe entre el deseo y la necesidad y que precisa de cómplices para alcanzar orilla.

El tramo del viaje que puedo hacer por mi cuenta se agota, la urgencia aprieta y empuja hacia adelante. Las ganas de construir desde lo suave, se me desbordan aunque el mundo se sienta particularmente hostil por estos días, aparentemente determinado a temer y odiar todo aquello que contraste con la norma.

Para esta misión, ninguna ayuda es pequeña. Cada céntimo, cada like, cada share es una manera de reafirmar que las personas Trans* merecemos estar y ser a nuestro antojo, merecemos soñar y procurarnos futuros alternativos, repensar lo posible y desdibujarle los bordes.

Una vez lograda la meta y realizada la operación, publicaré un e-zine a modo de testimonio, cada una de las personas que hayan colaborado recibirán una copia en sus correos electrónicos y verán su nombre en los agradecimientos de la publicación.

Gracias infinitas a quienes decidan sumarse, un abrazo enorme con bombos y confetis por acompañarme en este ride.

Les quiere,

Orne 🙂

Para apoyar el sueño de Orne, colabora con su campaña de GoFundMe

Hey you,
¿nos brindas un café?