AFIÍLIATE
ifp neoyorquinos google news viceversa magazine1
CULTURA, Editoriales 0

Un cumpleaños con nuevos éxitos

¡Hoy ViceVersa Magazine cumple 6 años!

Seis años de trabajo sumamente satisfactorio que tenemos la suerte de compartir con colaboradores talentosos y con nuestros lectores.

Este año lo comenzamos con muy buenas noticias.

ViceVersa Magazine está entre los medios que Google News escogió para ofrecer un panorama serio y variado de informaciones de todo el mundo. Nuestros editoriales, crónicas, opiniones ya son parte de la programación diaria que Google pone a disposición de sus usuarios. ¡Búscanos y síguenos aquí!

Y… pronto podrán escuchar nuestro nuevo podcast Neoyorquinos.

Este año por primera vez, The Independent Filmmaker Project, organización de gran renombre internacional, que crea un puente entre realizadores y posibles productores, abrió sus puertas no solamente a proyectos cinematográficos sino también a los de audio. Solo algunos de los muchísimos proyectos que llegan de todo el mundo logran superar la meticulosa selección y participar, en la “anhelada semana” de IFP, en la cual los realizadores tienen acceso a potenciales productores, distribuidores, inversionistas.

La gran noticia es que Neoyorquinos, podcast que ViceVersa Magazine está produciendo en colaboración con Carol Comenares y Mariella Pérez Pérez de Timeline Digital, está entre los seleccionados.

 

 

Neoyorquinos está dedicado a los artistas hispanos, en su mayoría jóvenes, quienes escogieron vivir en esta ciudad para crecer personal y artísticamente. Nueva York es una ciudad difícil y fascinante al mismo tiempo. Como dice nuestra entrevistada Alea “a veces la odias y a veces la amas”. Sin embargo, es el lugar ideal para entrar en contacto con culturas diferentes sumamente enriquecedoras y para obligarse a sacar lo mejor de sí mismos.

A través de la voz de nuestros entrevistados vamos conociendo rincones diferentes de la ciudad. Cada calle, parque, café, pub, encierra un recuerdo, una metáfora, una nostalgia. Y también descubriremos la Nueva York de los años ’60, esa que, con sus transgresiones, protestas, música y arte, representó un momento pliegue en la historia de nuestras sociedades.

La voz de la narradora es de Estefanía Giraldo, joven actriz muy talentosa que se ha unido con entusiasmo y seriedad profesional a nuestro proyecto. La edición está a cargo de Martín Mezzuti de Bruma Podcast.

La realización de nuestro podcast Neoyorquinos ha sido también posible gracias a un grant que SembraTEC, de SembraMedia, otorgó a ViceVersa Magazine. Desde ese momento y a pesar de los cambios que imprimió en nuestras vidas la llegada del Covid-19, hemos trabajado sin pausa para lograr su realización.

El reconocimiento que significa estar entre los seleccionados por IFP nos da mucha energía y un gran deseo de seguir adelante para ofrecerles año tras año nuevas ideas y contenidos interesantes y diversos.

Cada uno de nuestros pasos lo compartimos con nuestros colaboradores que nos ayudan a crecer gracias a su invalorable y generoso aporte y con los lectores que van aumentando año tras año. Un gracias especial va a nuestros afiliados quienes siguen creyendo en nosotros y nos ayudan a seguir adelante.

El aprecio y el cariño que nos une es el que teje el hilo de unas palabras e imágenes que superan todo tipo de fronteras. De ustedes nos llega el empuje que da sentido al trabajo que realizamos durante todo el año, día tras día con igual pasión y entrega.

ViceVersa Magazine, que ha logrado conquistar un espacio de respeto dentro del rico y variado mundo cultural neoyorquino así como en todos los países de habla hispana, llega a su sexto cumpleaños llena de entusiasmo y de esperanzas.

Brindamos juntos una vez más para decirnos todos:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

“Un espacio que propicia la producción de pensamiento es un tesoro: ViceVersa Magazine es ese espacio, plataforma, terreno fértil para los que se atreven a pensar por sí mismos, asumiendo su circunstancia histórica, cultural, geográfica, afectiva... Para eso no hay edad, militancia, ni raza.” - Lupe Gehrenbeck

Afíliate a ViceVersa Magazine y asegura su futuro   Afíliate

Puede que también te interese

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments