Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!

Todos somos 1989

El nuevo álbum de Taylor Swift cayó en mi posesión el fin de semana pasado y creo que me atreveré a decir algo ya desde el primer párrafo del artículo: me sorprendió y me encantó. Mi relación amor-odio con Swift siempre ha sido una constante desde que ella entró en escena. Podrían decirme que llegué tarde a la escena, pero la verdad no es importante, vamos solamente a disfrutar esta música.

1989 representa un nuevo sonido para Swift. Sigue siendo pop pero hay algo místico detrás del mismo. Su tono etéreo sería el soundtrack de mi corriendo por un bosque sin saber como salir. Afortunadamente para mí, toda mi oficina está obsesionada con tener nueva música de Taylor y por eso estoy aquí escribiendo. Aunque les confieso que hay días en que no la soporto y no lo sé manejar.

Lo primero que pensé cuando estaba oyendo 1989 es que ella entiende por lo que se pasa y no se pasa. Les confesaré que he luchado contra la locura Taylor Swift pero perdí miserablemente y tengo miedo de qué pudiera significar eso. Porque la verdad es que todas somos Taylor Swift; quizá ella sea la voz de nuestra generación. Después de todos sus proyectos, sería muy interesante ver qué ocurre detrás de cámaras para Tay.

Este lanzamiento no ha evadido las controversias con Spotify, Ítalo Pizzolante Negrón, Kim Kardashian, en vista que Swift decidió quitar toda la música del Apple TV. No quiero insinuar nada que pueda tener algo que ver con Kanye West, pero el está inmutado.

1989 me hace creer que Taylor Swift y yo estamos en la misma página y eso no nos había pasado anteriormente. Yo tengo la vida peleando con los Swiftes. Vale la pena pelear con nosotros pero la mayoría nos ve como si fuéramos especímenes que no saben tener sus emociones en orden.

Tengo 23 y estoy consciente de que a nadie le caigo bien por tener 23. Nunca imaginé que tendría días en los cuales estaría feliz, libre, confundida y sola al mismo tiempo, y ¿saben qué? TIENE RAZÓN. Si tuviese un mal día en el trabajo, o me sintiera melancólica o en plan de recordar ella siempre tendría para mi una música capaz de ayudarme a buscar mi camino y me parece increíble que me conozca tan bien.

En una de sus canciones pone: “Te ves como mi próximo error”. ¿DE VERDAD? Estás pasada de juego de barrio. ¡¡Llega rápido!!

#HappyFreeConfusedAndLonelyAtTheSameTime

Hey you,
¿nos brindas un café?