Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!
Paola Maita
protestas venezuela

El precio de la lucha

Sin miedos ni amenazas, la noche se cierne sobre los rebeldes. Después de un día de lucha, el cansancio de sus huesos y el dolor de sus muslos se burlan de sus intenciones.

¿Se creían invencibles? ¿Acaso pensaban que eran de acero? ¿O hijos de los Titanes? La lucha tiene un precio: pulmones rotos e intenciones asfixiadas. ¿O será al revés?

El estómago reclama alimentos, el cerebro busca ideales, el corazón necesita arrechera para enfrentar armas y gases, las piernas descanso. Cada uno algo distinto, halando para su propio lado, atormentando a la misma alma. La jornada fue larga, pero más largos han sido los 18 años de gobierno “socialista”, de miseria entregada a cuentagotas y destrucción constante.

¿Mañana saldremos de nuevo o descansaremos? No habrá plaza, parque, ciudad, pueblo, iglesia, cuartel, dirigente, médico, artista, cura, militar, abogado o preso que esté a salvo del incendio, del hambre voraz de las llamas de la verdadera revolución.


Photo Credits: Hugo Londoño

Hey you,
¿nos brindas un café?