Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!
ArteLatAm
ArteLatAm

Nuevo evento de ArteLatAm promoviendo el arte latinoamericano 

ArteLatAm, es una organización que nació en Nueva York con el objetivo de apoyar a los artistas latinoamericanos, tanto a los emergentes como a los más conocidos, y favorecer su posicionamiento en Estados Unidos. Convencidos de la excelencia y las potencialidades del arte contemporáneo de la región, los directivos de ArteLatAm ofrecen asesoramiento profesional, reseñas de carteras, redes, recursos, financiación y oportunidades para crear conexiones con galeristas y coleccionistas.

En el transcurso del año organizan diferentes eventos durante los cuales exponen obras comisariadas de artistas latinoamericanos radicados en Nueva York y ofrecen a todos, artistas, galeristas y público, la posibilidad de conocerse y crear conexiones interesantes.

El próximo evento se desarrollará el jueves 31 de mayo en Microsoft Technology Center (11 Times Square, 6th Floor, NY) a partir de las 5:30pm.

Estarán presentes los artistas Carlos Torres Machado, Hermann Mejía, Sandra Mack-Valencia, Pablo Caviedes, Diego Anaya.

ArteLatAm ha creado también el “Fondo Mutuo de ArteLatAm” que ayuda a los artistas visuales latinoamericanos establecidos en todo el mundo a aumentar las ventas y el reconocimiento de sus obras. A diferencia de otros fondos de arte, el de ArteLatAm proporciona una relación de beneficio mutuo entre artistas e inversores al centrarse en el mercado de arte de mayor crecimiento de la actualidad, el arte latinoamericano.

No se pierda el próximo evento, el jueves 31 de mayo. Para asistir puede registrarse aquí.

guest
1 Comment
pasados
más reciente más votado
Inline Feedbacks
View all comments
jose torres
jose torres
2 years ago

todo se ve exelente y me alegro mucho que el arte latino tenga un lugar en NY, PERO cómo se llega a este movimiento?? es difícil o es que es para artistas solo destacados en la cultura mundial!

Hey you,
¿nos brindas un café?