Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!
Mara Montauti

Un azul venezolano que conquista la ciudad de los rascacielos

Una venezolana que se hace sinónimo de moda en New York: Mara Montauti

La diseñadora venezolana presentó su nueva colección Blue para continuar seduciendo a uno de los mercados internacionales de la moda más relevantes, como es la ciudad de New York. Un nuevo logotipo, una nueva página web, e insumos de gran renombre respaldan la internacionalización de la marca, que ya inició los envíos de sus diseños exclusivos y únicos a New York con mucho éxito.

Hemos puesto especial atención en las telas de la colección Blue, con textiles de alta calidad de firmas internacionales tales como Oscar de la Renta, Pucci, entre otros; marcando así una diferencia importante de nuestros trabajos anteriores” comentó la diseñadora Mara Montauti, quien además agregó que “las sedas y jerseys son nuestros materiales claves cargados en estampados en azules rayas y flores”.

Un romanticismo, mezclado con la fuerza y seguridad de la mujer moderna, para una mujer que se presenta a sí misma como leal, segura y lista para navegar la realidad, son los sentimientos que vemos reflejados en las fotografías realizadas en una sesión especial de lanzamiento con el reconocido fotógrafo venezolano de la moda Checako, junto a la top model Georgina Mazzeo.

Inspirada en los sentimientos positivos y de aceptación que brinda el color azul, la colección Blue de Mara Montauti evoca la fantasía e intemporalidad de los mosaicos venecianos, creando una fascinación con el movimiento de las telas y sus estampados. Sus diseños se caracterizan por ser amplios, cómodos y ligeros, son vestimentas con buena caída; en sus colecciones siempre están presentes las bragas, como una forma sencilla de vestirse chic.

La aventura en el diseño de Mara Montauti inició un día estando de viaje en New York, al pararse frente a una vitrina de Valentino que mostraba una gran túnica. En ese momento se inspiró y al volver a Venezuela, comenzó a experimentar con telas, apoyándose en mano de obra local. Una conocida, que trabajaba realizando ruedos a la ropa, se unió a ella en el proceso de creación, y fueron creciendo juntas y mejorando.

Hey you,
¿nos brindas un café?