Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!

Sara Mejia Kriendler en The Chimney

The Chimney NYC 200 Morgan Avenue, Brooklyn, NY

La artista colombo-americana Sara Mejía Kindler estará presentando su primera exposición sola en The Chimney. Esta vez mostrará una yuxtaposición entre dos grandes esculturas. La temática de ellas es la exploración del conflicto entre lo sagrado y lo profano, lo desechable y lo duradero, lo terrenal y lo de otro mundo.

Exhibición grupal de Twilight Chorus

The Chimney NYC 200 Morgan Avenue, Brooklyn, NY

La exhibición grupal "Twilight Chorus" cuenta con la co-curaduría de The Chimney y guadalajara90210,  organización radicada en México y dirigida por Alma Saladin. La exhibición incluye trabajos de Mariana Garibay Raeke, Ilana Harris-Babou, Circe Irasema, Héctor Jiménez Castillo, Mario Navarro y Marco Rountree. La mayoría de los trabajos fueron comisionados especialmente para esta exhibición. Twilight Chorus evoca un panorama fantasmagórico en el cual el trabajo musical y coreografico pone en evidencia ese momento del día en el cual la luz […]

Una exposición de Perla Krauze en The Chimney

The Chimney NYC 200 Morgan Avenue, Brooklyn, NY

“Small landscapes from near and far” es el título de la exposición que presenta la artista mexicana Perla Krauze en la galería The Chimney. En su obra Krauze ha documentado dos geografias, la del paisaje mexicano y la de la realidad urbana de Nueva York. En ambas ha alterado y replicado fragmentos de los espacios, dejando constancia de los efectos que en ellos ha ido dibujando el paso del tiempo.

Las tres metamorfosis del artista Lino Bernabe

The Chimney NYC 200 Morgan Avenue, Brooklyn, NY

En seis pinturas, elaboradas según las medidas de las ventanas de la galería, el artista cubano Lino Bernabe, nos presenta un bestiario mítico extraído de la mitología cristiana, hinduista, de las historia africana, los poemas griegos épicos y las leyendas de la era Paleolítica. A través de la técnica del color físico o color luz, el artista divide cada pintura en tres escenas, tres metamorfosis.

Hey you,
¿nos brindas un café?