La Brandon o Él Brandon (para los que se ofenden), le apuntamos con el dedo pero no dejamos de ver sus videos y menos de compartirlos. Probablemente sea la persona más honesta de todo el país (Ecuador), para ella no hay filtro. “ándate a la verga” exclama en voz alta mientras el resto de nosotros nos guardamos esas palabras aunque no nos falten ganas de gritarles a unos cuantos. Mientras el mortal común se calla las obscenidades que pasan por su mente, La Brandon no, ella no lo hace. ¡Que envidia! Ella no se preocupa de lo que diga el resto.
Llámale como quieras. a ella no le importa, llámale maricón si gustas que ella no se ofende pero cuidado, no te atrevas nuevamente a levantarle un dedo porque no vamos a seguir tolerando las agresiones físicas a las que se expone a diario. Tampoco toleraremos ningún tipo de acoso, a la menor señal de esto nos defenderemos con nuestro himno: ¡El violador eres tú!
Tienes todo el derecho de no sentirte representado por tremendo personaje pero debes reconocer que es parte de la cultural popular. La misma que alabas en Ratas, Ratones y Rateros o de la que te ríes cada vez que escuchas a Andrés Crespo.
¡Cuánta hipocresía! Celebramos al “Tres garrotazos” pero despreciamos a Brandon. ¡No! Nosotros no estamos en ese grupo, nosotros vemos su belleza, lo que es, lo que quiere ser y lo que puede llegar a ser. Queer, gay, heterosexual, pansexual, sapiosexual o lo que sea, porque a nosotros no nos importa.
Créditos
Fotografía: Vicente Manssur @vicer_
Dirección Creativa y Estilismo: Joshe Ordonez @josheordonez
Talento: Brandon @brandonlaverdadera
Pelo y Maquillaje: Ariel Sierra Parrales @arielzierra
Vestuario: Anaquel @anaquelcue
Asistencia de Producción: Guayaco Batracio @guayacobatracio