Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!
Mario Blanco
Photo Credits: Kalle Gustafsson ©

Hola, soy Isabela, tengo 39 semanas de vida

Tengo 39 semanas y medito si salir o esperar una semana más como tiempo reglamentario sin asustar a mis papás de que algo anda mal. Pero estoy asustada y cada día cuenta. Lo sucedido hace dos noches en USA (día de San Valentín) es una muestra más de lo peligroso que está el medio ambiente, no ya por la polución o los eventos de la naturaleza, sino por el comportamiento humano.

En parte estoy tranquila pues seré canadiense y no estadounidense, y en eso hay una gran diferencia aunque sean dos países desarrollados. En Canadá no son cotidianas esas matanzas en escuelas o lugares de diversión, aquí las personas son respetuosas y le tienen amor a la vida, aplican más el derecho a la vida que el derecho a las armas.

Ayer vino mi futuro abuelo a vernos y que alegría cuando preguntó por mí, yo acurrucadita en el vientre de mamá estuve más que orgullosa. Aún no he visto el sol y ya la familia anda con tremendo regocijo por verme. Abuela Alina estuvo hablando de Kalía mi prima mayor, parece que no se porta bien a veces en la guardería y anda mordiendo a los otros niños, yo no pienso hacer eso, pero le preguntaré a Kalía como defenderme, pues con todo este barullo de violencia que oigo, hay que estar prevenida. Dicen que mi abuelo escribe cosas, pero aun no sé de qué, solo espero un día escriba algo de mí, como dicen lo ha hecho de mi hermanito Ale, Kalía y Roselie.

Mi papá últimamente llega tarde del trabajo, siempre me encuentra dormida aunque el besito que le da a mami, repercute en mí con un estremecimiento que casi se me sale el corazón, todas las sensaciones de mi mamá se me transmiten, pero en realidad ya pienso salir esta semana que viene para recibir esas caricias directamente. Mi hermanito se la pasa hablando de un tal Pezuña Roja, ¿qué será?, bueno él se cree que es grande y ya no dice de ver a los Kio sino a los muñequitos. Ahora anda encompinchado con la abuela Tití, pero veremos como compartiremos ese amor pues yo tengo también mis derechos. Poco oigo hablar de mis futuros tíos, Adriana, Rosana y Mario Dennys, parece andan muy ocupados, y la tía Adri anda hablando de bodas, esa lo que quiere es lucir un trapo más, como nunca en su modelaje se ha puesto un traje de novias, quiere estrenarlo cuanto antes, yo no pienso ser tan trapera, pero a lo mejor me contagio.

Bueno ya el frio aminoró y por eso saldré pronto a ver el mundo que me espera.


Photo Credits: Kalle Gustafsson ©

Hey you,
¿nos brindas un café?