Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!
Foro Penal Venezolano

Encuentro con el fundador del Foro Penal Venezolano Alonso Medina Roa

pin Instituto de Estudios de América Latina y del Caribe – Columbia University (International Affairs Building, Room 802 – 420 W 118th St #1411, New York, NY 10027)

alarm-clock Jueves 16 de Abril, 11:00am

dollar RSVP: ilasrsvp@gmail.com

NUEVA YORK: Un interesante encuentro con el abogado activista de Derechos Humanos Alonso Medina Roa, se tendrá en el Instituto de Estudios de América Latina y del Caribe de la Columbia University.

Alonso Medina Roa es el fundador del Foro Penal Venezolano, una organización sin fines de lucro que reúne a casi 200 abogados y activistas de derechos humanos quienes, en todo el país, garantizan asistencia legal a los presos políticos y tienen el propósito de defender activamente y promover los Derechos Humanos.

La actividad del Foro Penal Venezolano incluye la asistencia gratuita a detenidos, denuncias de violaciones a los Derechos Humanos en instancias nacionales e internacionales y la promoción activa del respeto a los Derechos Humanos y el Estado de Derecho.

Como dice Gonzalo Himiob, fundador del FPV junto con Medina Roa, «no hay peor castigo para un preso político que estar solo

El Foro Penal Venezolano ha sido postulado de forma oficial como posible candidato al Premio Nobel de la Paz 2015, por parte de 36 diputados chilenos y de distintas personalidades de otros países.

Hey you,
¿nos brindas un café?