Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sigue la exposición de Maíra Senise

miércoles, 25 de agosto - domingo, 5 de septiembre

«A Trampolin Tale, individual de la artista brasileña-colombiana Maíra Senise que se inauguró el pasado 12 de agosto, quedará abierta hasta el próximo 5 de septiembre. La exposición que reúne una amplia selección de los últimos trabajos de Senise, es organizada por Edition Varie y The Bridge Project. Ed. Varie es una institución que desde el 2009, bajo la curaduría de Karen Schaupeter, se dedica a promover a los artistas contemporáneos.

«A Trampolin Tale», primera individual de la artista en Nueva York, reúne pinturas, esculturas, objetos de cerámica y video art. Maíra Senise quien nació en Brasil y vivió muchos años en Colombia ha realizado numerosas exposiciones en América Latina y Estados Unidos. La curadora Julie Dumont de The Bridge Project, explica que en «A Trampolin Tale» hay un elemento recurrente: un podio que, en abierto contraste con una absoluta falta de jerarquía entre las piezas expuestas, se transforma en una crítica irónica hacia la que muchos consideran alta y baja cultura y más sutilmente hacia la pomposa dominación masculina en el mundo artístico. Para mayores informaciones sobre horarios y modalidad de visitas pueden escribir a: info@edvarie.com.

Detalles

Comienza:
miércoles, 25 de agosto
Finaliza:
domingo, 5 de septiembre
Categoría del Eventos:
View Website →

Organizado por

Ed. Varie
184 E. 7th Street
New York, NY Estados Unidos
Hey you,
¿nos brindas un café?