Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Rayma hablará de su experiencia con el cáncer de mama

jueves, 15 de abril | 8:30 pm

Si bien la Covid 19 haya monopolizado la atención del mundo, son muchos los problemas de salud que aquejan nuestras sociedades. Entre los más comunes está el cáncer de mama. Las estimaciones sobre la carga mundial del cáncer, publicadas en 2020 por la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) señalan que el cáncer de mama es el tumor más común en todo el mundo y que supera al de pulmón en cuanto a número de casos diagnosticados. Conocer la experiencia de quien ha pasado por esta difícil experiencia es fundamental para todas las otras.

A la caricaturista política venezolana Rayma Suprani, el año pasado, le fue diagnosticado cáncer de mama. Como explica ella misma en un post de Instagram, tuvo que someterse a un tratamiento que incluía cirugía, quimioterapia y radioterapia. A pesar de esta difícil experiencia hoy está totalmente recuperada y, con la sensibilidad y sentido social que la caracterizan, ha decidido contar su historia a otras mujeres. «Hoy por hoy – escribió – me encuentro recuperada, saludable y con mucha energía para sumarme al grupo de mujeres sobrevivientes que cuentan su historia  sin tabúes y aportan nuevas experiencias sobre este tema».  Su esperanza es lograr que muchas más mujeres en el mundo entiendan cuán importante sea cumplir con el chequeo anual.

Rayma conversará sobre esta experiencia el próximo jueves 15 en un live de Instagram a las 8:30 hora Miami. Participará también Bettsimar Díaz.

Detalles

Fecha:
jueves, 15 de abril
Hora:
8:30 pm
Categoría del Eventos:
View Website →

Organizado por

Rayma
Miami, Estados Unidos
Hey you,
¿nos brindas un café?