Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!
Willy Wong
Photo Credits: Kevin Dooley ©

Eres tú

Un intelectual cuestionador, gracioso, a veces aburrido de la vida, sin rumbo en algunos momentos, decidido y sometido a sus impulsos, en búsqueda de eso que cree faltarte, lleno de sorpresas y sorprendidos, niño casi eterno, de una amabilidad tremenda y escondida ternura.

Le pones tiempo de vida terrenal a la ilusión, sin darte cuenta que desde que naciste nos bañas de entusiasmo y esperanza, y eso ya, desde hace más de 35 años. Crees que es casi inevitable perdurar en el compromiso, y me pregunto ¿quién podría serte infiel? Y me respondo, si algo ignoras, es saber dañar. Afirmas la ausencia de una energía suprema y de la trascendencia, cuando tu enérgica compañía me hace trascender a lo supremo. Te concibes gordo porque supones que tu mundo te percibe así, y lo único que tienes con sobrepeso es tu corazón. Un corazón obeso de amor.

Llegas con el invierno saliente y transformas mis contextos en primaveras pintadas con tenues rayos de sol, dorados como los que brotan en las mañanas de octubre, como los que protegen tus pensamientos y alborotan mis miradas. Me encuentras con el otoño descansado, y poco a poco ilustras mi cognición con tan solo repasarme tu agenda. Enriqueces mi esfera emocional hasta llegar al verano, hasta inundar un flat en las montañas y un trasero dúplex frente al mar.

Eso, y quizás más, eres tú.


Photo Credits: Kevin Dooley ©

Hey you,
¿nos brindas un café?