Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!

Elecciones en Perú

NUEVA YORK: En ocasión de las próximas elecciones presidenciales, el Consulado General de Perú envía esta información para la comunidad peruana que vive en Nueva York.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales ONPE, ha puesto a disposición el link para verificar si usted ha sido seleccionado como Miembro de Mesa en las elecciones Políticas Generales a llevarse a cabo el próximo 10 de abril de 2016.

 Se recomienda a los peruanos, que mantienen su DNI físico y con la dirección en el Estado de Nueva York, verificar la mesa donde le corresponderá votar, ingresando en el link de la ONPE y digitando el número de su DNI.

 Si usted ha sido seleccionado como Miembro de Mesa, de la jurisdicción del Estado de Nueva York, se agradecerá contactarnos al email: consulado@conperny.org indicando los siguientes datos:

– Nombre completo

– Número de DNI

– Domicilio donde desea recibir su credencial y material instructivo

– Número de teléfono

– Correo electrónico

 Esta información permitirá que se le pueda hacer llegar sus credenciales y elementos para su capacitación como miembro de mesa.

Hey you,
¿nos brindas un café?