Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!
Dejala ir bengala

Déjala ir – Bengala

Hace 10 años estaba terminando la Universidad y tenía muchas ganas de empezar a dirigir videos de música. En ese entonces una de las bandas que me gustaba mucho era Bengala así que les mandé un correo ofreciendo mis servicios. En esa ocasión ellos respondieron que ya tenían director para su siguiente sencillo. Tuvieron que pasar 10 años para que las cosas se acomodaran a su tiempo, y pudiera realizar uno de mis videos más importantes de mi carrera por todo lo que representa.

El video escupe todo mi ser, quiero decir que en él todas mis influencias se plasmaron con el alma. Allí lo dejé todo, estoy agotado creativamente pero solo porque fue un año en el cual tuve que ponerme al límite. Sin embargo con este video cierro contento el año, creo que vendrán retos nuevos, siempre defendiendo mi identidad, mi estética y sobre todo haciendo cualquier cosa con mucha pasión.

 

Notas del director

«Déjala ir» es el regreso de Bengala después de algunos años de ausencia, tengo que esforzarme al máximo y rendir tributo a mi estética y a lo que siento en estos momentos con la música.

A veces sigo pensando que es una locura estar haciendo lo que más me gusta y que de pronto, artistas que admiras estén atentos a lo que haces y dices.

No tengo mucho que decir de este video pues creo que toda mi esencia quedó plasmada en él, me gustará recordarlo como un video que lleva mucho de mi ser.

guest
1 Comment
pasados
más reciente más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Iliana Muñiz
Iliana Muñiz
2 years ago

Como dice el director todo tiene su tiempo, y en este caso se combinan la música, el vídeo y la experiencia de todos, Felicidades

Hey you,
¿nos brindas un café?