Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!

De cómo la Vaca Paloma resolvería los problemas de Venezuela

CARACAS: Recientemente en el Festival de San Sebastián, mi amigo Xen Subirats y su amigo Paco León (que no es mi amigo, no porque nos caigamos mal ni nada, sino porque no nos conocemos) presentaron su cortometraje “Vaca Paloma”. El cortometraje narra la historia de Paloma, una Vaca cinéfila que produce Leche y energía cada vez que ve películas de Haneke y Bergman.

Luego de ver y recomendar el corto, me puse a pensar que tal vez si hablo con Xen, este, cuando Paloma tenga vaquillas, pueda enviarnos algunas a Venezuela. Una vez en nuestro país, deberíamos entregar las crías a personas como Romand Chalbaud, Fina Torres, Solveig Hoogesteijn. E incluso a Rodolfo Izaguirre, el papá de Boris, que ha visto muchas buenas películas y también sabe mucho de cine.   

Pero para que los animalitos se críen en condiciones óptimas creo que deberíamos coordinar con Corpoelec para construir en toda Venezuela establos con Pantallas 3D y sonido surround, para que la nueva raza cinéfila venezolana, se sienta a gusto y pueda no solo producir leche sino también mucha energía.

Pero ojo, hay que tener mucho cuidado con las películas que se les coloque a las vaquitas, pues, si son de acción, o muy comerciales se secan. En fin, el futuro alimenticio y energético de nuestro país depende de un amigo mío que vive en Barcelona España, su amigo Paco y la Vaca Paloma.

Bueno ya estoy hablando mucho gamelote, que, para mis amigos que no son venezolanos, el gamelote es aquello que comen las vacas y otros rumiantes.

Así que mejor los dejo disfrutar de “Vaca Paloma”:

Hey you,
¿nos brindas un café?