Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!

Collect Call de Los Ángeles

¿Eres capaz de recordar la última vez que realizaste una llamada utilizando un teléfono público? Comúnmente, ha sido un largo tiempo, si acaso. Hay una clara realidad en el mundo actual, con su presencia una vez comunal y conveniente, que está siendo menos utilizada con cada año que avanza; los teléfonos públicos se han convertido en una idea obsoleta. En estos días, sólo de vez en cuando disfruto de un momento de diversión al atestiguar un tele-comunicador callejero, apoyando su cuerpo contra la estructura, disfrutando cualquier diálogo necesario, escena reconocida de la vida urbana por generaciones. Hay una escasez evidente de usuarios, sin embargo, LA es aparentemente plagado de estos objetos usados ​​y abusados. Para algunos, pueden ser un espectáculo de mal sabor, con su suciedad distintiva, como han sido, en una época u otra, incontablemente utilizados en las formas de uso adecuadas y otras formas no tan adecuadas. Y para otros, es una observación teñida de nostalgia, mientras que proporciona aún más carácter a estas calles maravillosas.

Es un fenómeno que la Ciudad de Los Angeles está dejando a sus habitantes urbanos, siendo una de las pocas ciudades de Estados Unidos en hacerlo. Sin embargo, he decidido que su eliminación es inevitable en estas aceras. Seleccionados y fotografiados son doce retratos de estos dispositivos públicos y olvidados -ocupantes con su propio entorno íntimo, mientras que su existencia está todavía presente.

Hey you,
¿nos brindas un café?