Vivo en una ciudad llamada Guayana. Queda al sur de Venezuela, en el estado Bolívar. Es una ciudad con apenas 55 años de edad, muy calurosa y poblada de grandes empresas pilares de la economía del país, o bueno, hasta hace un tiempo era así. La cosa es que, todos los desperdicios que botan las industrias nos dejan, quizás, los atardeceres más espectaculares que una ciudad puede apreciar y no solo eso, sino que aquí también se puede ver un cielo hermosamente azul y a la vez puedes ver una nube negra en el mismo paisaje, siendo común la combinación de lluvia con un fuerte sol, que por cierto es bastante incómodo y muy extraño para todo aquel que nos visita, pero hermoso de fotografiar a la vez.
Por eso les traigo esta serie llamada «Cielos de PZO» (nombre con el que los aeropuertos identifican a Puerto Ordaz, parte de Guayana donde está ubicado el aeropuerto).
Les muestro mi querida ciudad, adornada con un cielo especial con distintas facetas y aunque en ocasiones es ignorado por algunos siempre es observado por otros.