El video se desprende de una trilogía del disco titulado «Atlas, Salvajes” y “Conjuros y Rituales” de la artista Villa Aurora.
Los videos siguen la historia de una mujer en un mundo distópico, retratando de manera cíclica los conflictos internos y las ambiciones impuestas por el sistema, que el primer personaje vive en su rutina diaria; después, en su fase de rebelión, cuando trata de encontrarse a sí misma y entrar en sintonía con la naturaleza; y en esta última entrega, “Villa Aurora”, cuando vive una relación con alguien que la empuja hasta la autodestrucción.
Notas del Director.
Entre colores y matices oscuros, violencia y comportamientos sumisos, el video es una expresión de sentimientos que quedan atrapados y a punto de estallar de forma caótica.
El video está basado en la estética del film de suspenso / horror de los años ochenta.
La banda me dio libertad para poder expresar una continuidad en la trilogía, pero no tenía que estar tan ligada cronológicamente, así que me fui por la continuidad de los personajes. El camino a seguir era el de la libertad de expresar cuán plástica puede ser una relación cuando está al borde de convertirse en un martirio y un abismo sin salida.