Mi carrera profesional comenzó con la banda Ruido Rosa, puedo decir que ellas me abrieron las puertas en muchos sentidos. Después de 7 años, volvimos a trabajar juntos para este video de su nuevo material. Regresamos ambas partes más maduras, con más confianza, con muchísimos ánimos, fue increíble volver a trabajar en este video juntos porque siempre he creído en ellas y ellas siempre han confiado en mi.
Este texto será abstracto pero es la forma en la que puedo expresarme.
Notas de inspiración y algo más para el video de Vértigo:
Pasaron años, somos los mismos pero mejores, más honestos, siento que tienen que ser aliadas de la obscuridad para vértigo, tenemos que volver a dejar una identidad, una tesis de iluminación, improvisación, magia, que todo fluya como fluyó en sus inicios, el miedo y dejarnos caer nos hace más fuertes, el vértigo solo es una sensación, despegar y ser transparentes, color poco color, neblina para ambientar las emociones.
Notas sobre la locación:
El sótano de una casa muy antigua.
Entre fantasmas o energías pedimos permiso.
Se reventaron 2 luces, tuve que improvisar, tal vez eso fue mejor.
Notas sobre la identidad:
Quiero que vuelvan a rockear.
Quiero verlas honestas, convencerlas de su talento, quiero dejar una huella con mi estética, quiero fusionarme con ellas, lograr la química.
Serán obscuras dentro de la luz, misteriosas, sus rostros ocultos, pero su energía proyectada en sombras, la cámara viajará con ellas y será violenta.