Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!

://about blank

El dejar de tomar fotos se ha convertido en una práctica que busca reinventarse para hacer fotografía. Cada vez que se presenta un nuevo medio –ahora casi siempre digital- se explora y experimenta infinitamente hasta el absurdo.

En el 2005 Google adquirió Google Maps, expandiéndose luego a Google Earth y Street View, programas que funcionan satelitalmente, con fotografía en 360 grados y aportes de los usuarios, además de desarrollar programas de edición cartográfica como Google Maps API Styled Map Wizard.

Google no trabaja por sí solo, con el sistema de wikis, permite a los usuarios contribuir a regenerar la información, subir sus archivos y editarlos, y en el caso de Google Earth de darle forma –modelar- los edificios, cosas; a formarlos para que no sean solamente una masa de imágenes. El sistema presenta muchos errores en las ciudades o locaciones menos visitadas, ya que son las no editadas, por ello su imagen en ocasiones se desvanece quedando sólo la estructura.

Esta estructura sin caras visibles se invierte y debiendo generar imágenes, prolonga el cielo y atraviesa edificios y montañas, casas, lagos y ciudades, mostrando sus cimientos, su esqueleto y su configuración desorganizada. Eso es ://about blank

Hey you,
¿nos brindas un café?