El dejar de tomar fotos se ha convertido en una práctica que busca reinventarse para hacer fotografía. Cada vez que se presenta un nuevo medio –ahora casi siempre digital- se explora y experimenta infinitamente hasta el absurdo.
En el 2005 Google adquirió Google Maps, expandiéndose luego a Google Earth y Street View, programas que funcionan satelitalmente, con fotografía en 360 grados y aportes de los usuarios, además de desarrollar programas de edición cartográfica como Google Maps API Styled Map Wizard.
Google no trabaja por sí solo, con el sistema de wikis, permite a los usuarios contribuir a regenerar la información, subir sus archivos y editarlos, y en el caso de Google Earth de darle forma –modelar- los edificios, cosas; a formarlos para que no sean solamente una masa de imágenes. El sistema presenta muchos errores en las ciudades o locaciones menos visitadas, ya que son las no editadas, por ello su imagen en ocasiones se desvanece quedando sólo la estructura.
Esta estructura sin caras visibles se invierte y debiendo generar imágenes, prolonga el cielo y atraviesa edificios y montañas, casas, lagos y ciudades, mostrando sus cimientos, su esqueleto y su configuración desorganizada. Eso es ://about blank