Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.
Livestream Watch Now

Esperanza Visual con Matías Delfino, UNICEF

jueves, 25 de junio, 2020 | 6:00 pm

Matías Delfino

Matías Delfino, argentino, diseñador gráfico social y comunicador transcultural será el invitado de Mikko Studios, estudio creativo multidisciplinario, que organiza charlas con artistas y creativos del mundo en su IGTV. Funcionario Internacional de las Naciones Unidas desde el 2000 en NY headquarters, Delfino lidera diseño en área de marca de UNICEF. Trabajó por más de una década en la sección de Diseño Gráfico y marca en la sede de la ONU en NY.

Sus campañas globales se traducen a multiples idiomas y cumplen el desafío de ser comprendidas por una audiencia diversa y multicultural. Estas creaciones generan un mensaje de esperanza y buscan ser un enérgico llamado a la acción humana, convirtiéndose en agentes de cambio para un futuro mejor.

Entre sus premios se destacan premio de Oro en diseño GRAPHIS, y el Graphic Design USA. Cuenta con una exhibición itinerante de afiches y logos «Esperanza Visual» que resume sus 20 años de trabajo entre ONU/UNICEF. La muestra recorrió distintas ciudades en África, América, Asia, y Europa.

Detalles

Fecha:
jueves, 25 de junio, 2020
Hora:
6:00 pm
Categoría del Eventos:
Web:
View Website →

Organizado por

Mikkó Studio
Buenos Aires, Argentina
Hey you,
¿nos brindas un café?