¿Alguna vez has pensado por qué Puerto Rico, una isla tan pequeña en el Caribe ha cambiado la historia de la música?
¿Alguna vez has pensado cómo un territorio de 9104 km2 y 3,5 M de población ha producido los músicos, cantantes y nuevos ritmos más talentosos de la cultura moderna?
¿Alguna vez has pensado por qué este lugar y su gente tienen la suerte de ser estadounidense y latinoamericano al mismo tiempo?
Puedo decirte por qué…
Porque esa tierra está bendecida por gente de buen corazón, de fuertes latidos y valores, llenos de energía, vida, pasión, talento, valor, entusiasmo, humor, alegría y siempre dispuesta a mejorar.
Porque la música mueve el mundo y los boricuas lo saben mejor que nadie.
Porque esta isla está estratégicamente ubicada por Dios para ser un punto medio de diálogo entre el Norte y el Sur. No es su contradicción como muchos piensan, es más bien su mágica fortaleza.
Esta tormenta es sólo un nuevo desafío para Puerto Rico. Es un nuevo comienzo y una nueva oportunidad de hacer las cosas aún mejor.
Mi familia está agradecida con Puerto Rico y los Puertorriqueños por abrirnos las puertas de su tierra y hacerla nuestro hogar. Día a día les damos las gracias por su amabilidad.
En este momento triste, estamos aquí para animarlos y decirles «ustedes son boricuas, todo les saldrá bien» Viva Borinquen, vamos por ti!
* Por favor, contribuya al esfuerzo de recuperación de desastre de la Primera Dama de Puerto Rico, Beatriz Isabel Rosselló. Actúa ahora en UnitedForPuertoRico.com #PRStrong #UnitedForPR