AFIÍLIATE
Coronavirus, Ilustración 0

La vida en los balcones: Gestos que son homenajes

La Vida en los Balcones habla del mosaico de situaciones cotidianas y anecdóticas recogidas durante este tiempo de cuarentena y que ya forman parte del imaginario colectivo: desde los homenajes diarios en forma de aplausos, la presencia del arte y la cultura, como los challenges que se han hecho virales durante estas semanas, pasando por el cambio de nuestras rutinas y los diferentes modelos de núcleos familiares durante el aislamiento. Todo en una selección de ventanas recogidas en 5 modelos de fachadas.

 

Gestos que son homenajes

El aplauso diario para homenajear a todo el personal sanitario, de transporte, limpieza y vendedores, porque su labor ha sido indispensable durante la cuarentena. El gesto desinteresado de vecinos que hacen más amenos nuestros días de encierro. Gracias a esta situación quedan de manifiesto la importancia de la cultura y el arte como alimento para la condición humana.

Porque te cuido, me cuidas, y todos nos cuidamos.

“La revista ViceVersa Magazine ha creado un puente importante y dinámico entre los artistas, escritores e intelectuales iberoamericanos en los Estados Unidos y aquéllos que residen en América Latina y otras partes del mundo.” - Isaac Goldemberg

Afíliate a ViceVersa Magazine y asegura su futuro   Afíliate

Puede que también te interese

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments