Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!

Gracias, mil gracias a todos

Hace tres años inicié a escribir una historia, que tiene nombre propio: Radio Cravo Norte. Al pronunciarlo me lleno de orgullo y alegría pues he sido testigo de la aceptación y el reconocimiento que en diferentes sectores del país y en otros lugares del mundo tiene hoy en día Radio Cravo Norte, aunque al principio parecía muy difícil la cristalización de dicha idea.

Radio Cravo Norte albergó por estos tres años a muchos jóvenes con ideas y talentos diferentes, dispuestos desde luego a ser mejores cada día. A ellos se debe gran parte de lo alcanzado y realizado.

Cuando comencé a dar pie a la emisora Radio Cravo Norte, nunca supe con certeza a dónde me iría a llevar la materialización de ese proyecto.

Años después, comprendo que, además de conducirme a exponer el trabajo realizado en otros rincones de la geografía nacional y más allá de los reconocimientos obtenidos, me queda algo mucho más valioso y que sin temor a equivocarme, son las manifestaciones de afecto y cariño provenientes de cada uno de ustedes; los abrazos de amigos, familiares, compañeros y personas del común; los consejos de reconocidos personajes de los medios de comunicación y del sector público; los saludos sinceros de jóvenes que desde otros lugares de Colombia me hacían llegar sus felicitaciones; los mensajes de apoyo provenientes de países como Alemania, Estados Unidos, México, Francia, España, Venezuela entre otros, que inundaron mis redes sociales, las llamadas telefónicas y muchas más expresiones de admiración, quedarán impregnadas en lo más profundo de mi ser.

Pero como en la vida todo tiene su final, debo desprenderme de una carga gratuita de muchas emociones y logros alcanzados que sin duda me será difícil dejar a un lado.

Con un poco de nostalgia, después de tres años me voy de la emisora Radio Cravo Norte, mi medio de comunicación, mi enlace principal con todos los que admiran lo que hago. Radio Cravo Norte continuará sin mi dirección pero estaré siguiendo de cerca el nuevo proceso que empezará en unos días.

Me retiro para continuar el camino, para seguir aprendiendo, me voy porque llegó la hora de iniciar mi formación profesional, llegó la hora de volver al salón de clases con metodologías y compañeros diferentes.

Empieza una nueva etapa, continuaré aportándole al desarrollo del sector de juventudes, pondré todas mis capacidades al servicio de mi comunidad ahora desde otros escenarios.

No es un adiós simplemente es un hasta luego, nos volveremos a ver pronto, de los medios no me retiro, estaré vinculado a otros espacios desde los cuales estaremos interactuando, Viceversa Magazine es uno de ellos.

Estoy preparando mi página web oficial, por ese medio estaremos bastante cerca, las redes sociales nos mantendrán conectados.

Mil gracias por todo el apoyo brindado, los llevo en mi corazón.

Hey you,
¿nos brindas un café?