Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!
Serendipia

Serendipia: la madriguera del conejo de Alicia nos espera

NUEVA YORK: Cuatro artistas, Judith Samper, María Providencia Casanovas, Andrés Álvarez y Lorenzo Sanjuán inauguran una colectiva en “Rabbit Hole”, el próximo jueves 7 de Abril.

¿Hasta qué punto podemos creer en la coincidencia, el azar, en el encuentro fortuito en una mesa de disección, como quería Lautréamont, o en una galería de arte?

Debajo de la luz de la luna de abril, bajo las sombras de cine del puente de Manhattan se abre la madriguera del conejo de Alicia y se producen serendípicas coincidencias: sensuales y escondidas princesas en pesadillas de acuarela, planetas vacíos sin sus principitos, ausencias, cabellos y sábanas revueltas en la búsqueda del tú, reflexiones sobre la profundidad y las dimensiones desde la suave caricia del pincel sobre las vetas sencillas de la piel de la madera.

Cuatro artistas, cuatro, en casual encuentro bajo el puente. ¿Mera casualidad? ¿Feliz serendipia? O, ¿como decía Friedrich Schiller, «lo que nos parece simple accidente emerge siempre de la fuente más profunda del destino»?

Una noche especial en la madriguera de Alicia nos espera y habrá música en vivo con Darko Saric, José Ignacio Callén y LRD.

Hey you,
¿nos brindas un café?