NUEVA YORK: Con creatividad y un toque de ironía la venezolana Margarita Cárdenas Lartitegui y la estadounidense Anna Wehr han lanzado una iniciativa que se propone inundar de postales con mensajes diversos la Trump Tower.
“La llegada de Trump a la Casa Blanca es inminente y si bien habrá que aceptarlo no tenemos que aceptar los odios y la retórica que ha alimentado esta campaña electoral” escribe Margarita Cárdenas Lartitegui quien considera fundamental que todas las personas que creen en un país inclusivo, pacífico y solidario luchen para que sean respetados los derechos humanos de las minorías, y para contrarrestar oleadas de racismo y de machismo.
Ella y Anna Wehr, por su parte se proponen crear unas postales en las cuales escribirán frases de personas diversas, “para decirle a Trump que amor e igualdad no son derechos negociables”. Para la realización de este proyecto que se llama It’s personal, Margarita Cárdenas Lartitegui ha lanzado una campaña de Kickstarter que merece nuestro apoyo.