Somos una revista independiente que sobrevive gracias a tu apoyo. ¿Quieres ser parte de este proyecto? ¡Bríndanos un café al mes!
Elecciones Generales en Perú

Elecciones Generales en Perú

NUEVA YORK: Información del Consulado General del Perú, para los peruanos residentes en Nueva York, en ocasión de la segunda vuelta de las elecciones: El domingo 5 de junio se llevará a cabo la Segunda Vuelta de las Elecciones Presidenciales,  en el Queens College (65-30 Kissena Blvd, Flushing, NY 11367)  en horario de 8am a 4pm. Los electores votarán en las mismas salas y mesas que en las elecciones del 10 de abril, distribuidas alfabéticamente. 

A la vez de reconocer  a los miembros de mesa que cumplieron responsablemente su obligación en las elecciones del 10 de abril, se hace un llamado especial a la participación de todos los miembros de mesa titulares y suplentes en la segunda vuelta del 5 de junio, recordándoles que el ejercicio del derecho a voto de los 300 electores de su mesa depende de su oportuna participación. 

Asimismo, el Consulado General del Perú desea agradecer  la colaboración desinteresada de voluntarios que actuaron como miembros de mesa ante la ausencia de los ciudadanos seleccionados para desempeñar esa responsabilidad y destacar que gracias a este gran apoyo se pudo instalar la totalidad de mesas electorales. 

En ese sentido, se invoca a la contribución de peruanos de buena voluntad y espíritu cívico para que se ofrezcan como voluntarios para asumir dicha importante tarea.

A las personas que no participaron el 10 de abril se les recomienda entrar a la página web www.onpe.gob.pe para conocer su mesa de votación  y revisar  nuestra página en el Facebook, Consulado General del Perú en Nueva York.

Para cualquier consulta agradeceremos comunicarse  al teléfono (917) 259-0800 o escribir al correo elecciones2016@conperny.org 

Se recuerda que los electores deben contar con su DNI físico y con dirección en el Estado de Nueva York.

Hey you,
¿nos brindas un café?